La serie española de adolescentes estrena sus nuevos capítulos el 18 de junio

El próximo 18 de junio llegan a Netflix los nuevos episodios de la ficción que se centra en en un grupo de estudiantes de un colegio privado a los que le pasan muchísimas cosas.

La nueva entrega vendrá con muchos cambios ya que hay personajes principales que dejaron la serie en el final de la tercera. Los personajes de Mina El Hammanni (Nadia), Danna Paola (Lu), Leïti Sene (Malik), Ester Expósito (Carla) y Jorge López (Valerio) no estarán en los nuevos episodios.

Y para llenar este vacío, Élite tendrá personajes nuevos que renovarán un poco la historia. Esta semana, Netflix presentó a estos estudiantes. 

NUEVOS PERSONAJES:

Carla Díaz es Ari Blanco Commerford: una chica “competitiva, perfeccionista”. Es una de las hijas de Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos e influyentes de Europa y nuevo director de Las Encinas. Ari está acostumbrada a vivir tras una coraza y a no mostrar demasiado cómo se siente y es absolutamente leal a su padre, a quien ama con locura. Por ello, la joven no dudará en enfrentarse a quien haga falta para defenderle, aunque también tendrá que enfrentarse a sus sentimientos hacia algún que otro nuevo compañero de clase.

Martina Cariddi es Mencía Blanco Commerford: También hija de Benjamín, Mencía es absolutamente opuesta a su hermana mayor, Ari. Ella vive cómoda en el caos, y se muestra “beligerante y autodestructiva”. Siempre está dispuesta a ir a contracorriente de lo que espera su poderosa y perfeccionista familia. Sin embargo, esa actitud rebelde Mencía solo la pone en funcionamiento de puertas para adentro, ya que cuando está fuera de su lujosa casa es todo dulzura y luz con aquellos que le tocan el corazoncito.

Manu Ríos es Patrick Blanco Commerford: El tercer hijo de Benjamin es Patrick, hermano mellizo de Ari. Descrito como “hedonista, caprichoso y seductor”, Patrick no es como ninguna de sus hermanas, sino que supone una tercera vía para su padre. Si Ari siempre sigue a su padre y Mencía siempre va a contracorriente, el varón de los tres hermanos hace lo que le da la gana haciendo creer que cumple las reglas. Y con único objetivo: conseguir lo que se propone siempre, absolutamente siempre.

Pol Granch es Phillipe Florian Von Triesenberg: El cuarto y último nuevo alumno de Las Encinas es nada más y nada menos que un príncipe. Como lo lees. “Heredero directo al trono de un principado” del centro de Europa, podrás imaginar que Phillipe es absolutamente perfecto en todo: elegante, educado, de apariencia impoluta. Llegar a Las Encinas supondrá para él alejarse de una vida en el interior de una burbuja y le permitirá conectar con gente muy diferente. 


-->