Elecciones 2019 Tras las elecciones Lunes, 28 de Octubre de 2019

De Marchi:"La tarea de ordenamiento que le significó a Macri no ser reelecto tiene que continuar"

Lo aseguró el diputado nacional electo. "No hay espacio para mezquindades", dijo.

Lunes, 28 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 28 de Octubre de 2019 | Lo aseguró el diputado nacional electo. "No hay espacio para mezquindades", dijo.

El diputado electo de Cambia Mendoza y actual intendente de Lujan de Cuyo, dialogó con Radio Jornada y aseguró que "los mendocino confiaron en un proyecto de transformación que encabeza Cornejo".


"El resultado final ha sido importante porque habla de una paridad importante que le hace bien a la Argentina. Esperemos que este paso se desde lo institucional muy importante", dijo De Marchi.


Al mismo tiempo De Marchi se refirió a la transición entre el gobierno de Macri y Fernández: "No hay espacio para mezquindades, esperamos la mayor sensatez por parte del nuevo gobierno y en mi va a encontrar mucha responsabilidad. Este camino que hemos comenzado creo que tiene que sostenerse porque si no la cosa no va a funcionar. Espero que Fernández tenga esa cuota de sensatez para que continuemos con el proceso de normalización de la Argentina".


De Marchi también hizo un rápido balance de lo que deja Macri. "La tarea de ordenamiento que le significó a Macri no ser reelecto tiene que continuar. Acá hay que respetar el federalismo como lo ha hecho el gobierno de Macri sin distinguir entre propios y extraños".


Seguí leyendo