Elecciones 2019 Martes, 8 de Octubre de 2019

Macri en Tucumán: subió a una jubilada al escenario, le dijo "cenicienta" y le besó un pie

Se trata de una ex empleada de la Municipalidad de Tucumán. El presidente le tomó un pie y se lo besó. 

Martes, 8 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 8 de Octubre de 2019 | Se trata de una ex empleada de la Municipalidad de Tucumán. El presidente le tomó un pie y se lo besó. 

En otra de las paradas de la marcha del "Sí, se puede", con la que Mauricio Macri recorre el país para intentar dar vuelta el resultado de las PASO, el presidente sorprendió a todos en Tucumán: le besó un pie a una jubilada

Este lunes, el mandatario visitó el norte del país y durante el acto en la Plaza Independencia de la capital provincial invitó a subir al escenario a una jubilada que cumplía años, y a quien bautizó como Cenicienta, porque había perdido un zapato. 

"Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos el cumpleaños", pidió Macri mientras la mujer subía al estrado donde también estaban el candidato a diputado Domingo Amaya, el diputado nacional José Cano, la senadora Silvia Elías de Pérez y otros funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio.

"¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿A dónde está el príncipe?", preguntó el jefe de Estado entre risas. "¡Te amo, te amo, sos la Patria!", le respondió ella. La respuesta de Macri soprendió a todos al agacharse y besarle el pie descalzo. "Encontré mi Cenicienta, ahora tengo Hechicera y Cenicienta", cerró diciendo, refiriéndose al apodo que él mismo le puso a su mujer, la primera dama Juliana Awada.

Manuela Ledesma nació el 7 de octubre de 1947 y contó que su hermano es excombatiente de Malvinas. "A la mañana me levanté, agradecí a Dios porque soy muy católica y le pedí que David voltee a Goliat. Yo no quiero a Goliat en el Gobierno", expresó en clara referencia a Alberto Fernández.

"Yo conozco lo que es la pobreza y el trabajo, cuando cerró la fábrica fui a trabajar a la Municipalidad hasta que me jubilé", contó también Manuela. "Cada vez que hay elecciones, con mi familia hacemos empanadas y les llevamos a los fiscales de la mesa. Quiero que Macri esté cuatro años más, hace falta para la Patria, por mis nietos, yo ya estoy de vuelta", cerró.


Seguí leyendo