Elecciones 2019 Respaldo Domingo, 8 de Setiembre de 2019

El multitudinario respaldo de Vidal en el día de su cumpleaños

Seguidores y militantes de Cambiemos se autoconvocaron en la Plaza San Martín de esa localidad del conurbano para respaldar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Domingo, 8 de Setiembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 8 de Setiembre de 2019 | Seguidores y militantes de Cambiemos se autoconvocaron en la Plaza San Martín de esa localidad del conurbano para respaldar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pasa su cumpleaños número 46 de una manera muy particular. Luego de haber celebrado con su familia y haber recibido el saludo vía redes sociales de muchos dirigentes de su espacio, se dirigió a Morón para saludar a los miles de manifestantes que se acercaron a la zona neurálgica de ese distrito para brindarle su apoyo.

Vidal atraviesa en la actualidad uno de sus momentos políticos más complicados. Si bien las encuestas la colocan como una de las dirigentes con mayor aprobación, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) fue derrotada por 18 puntos por Axel Kicillof. La crisis económica y social que vive el país la colocó en un jaque del cual difícilmente pueda recuperarse de cara a octubre.

Sin embargo, la coyuntura no impidió que la mandataria provincial pueda tener una sonrisa en su día. De hecho, desde su cuenta de Twitter subió una imagen junto a su familia acompañada por la leyenda: "Almuerzo en familia para festejar mi cumpleaños".

También muchos de sus compañeros de militancia se acordaron de su natalicio. Uno de los saludos más afectuosos llegó del otro lado de la General Paz, por parte del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que escribió en sus redes: "Feliz cumple querida María Eugenia Vidal. Estamos juntos hace muchísimos años. Y en estos días tan especiales, ¡más juntos que nunca! Con Bárbara y toda la familia te mandamos un beso enorme".


Y más allá de los saludos particulares, la gobernadora pudo disfrutar de un "que los cumplas, María Eugenia", entonado al unísiono por unas 10 mil personas que asistieron a la plaza de Morón -según estimaciones oficiales- para brindarle su apoyo y agasajarla. La manifestación proVidal fue convocada a través de las redes sociales con el hashtag #NoLaDejemosSola.

Y la propia Vidal se acercó a la convocatoria para acompañar a quienes gritaron "sí se puede" y alzaron pancartas de Juntos por el Cambio.

Una vez en Morón, a gobernadora fue lacónica. Primero gritó "gracias", y luego aseguró que la convocatoria fue "el mejor regalo de cumpleaños".

Quien se mostró confiado de que sí se puede es el exmarido de Vidal y padre de sus tres hijos. El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, escribió: "Sos una luchadora desde que llegaste a este mundo, apenas sietemesina. Como aquel 8 de Septiembre hoy empezamos a dar vuelta la historia. Feliz cumple, Mariu".


Fuente Perfil


Seguí leyendo