Elecciones 2019 Gobierno Martes, 13 de Agosto de 2019

Carrió se reunió con Macri para acordar un paquete de medidas impositivas

La diputada nacional charló con el presidente en la Casa Rosada y minutos después anunció que le pedirá una reunión al presidente del Interbloque, Mario Negri, para "tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".

Martes, 13 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 13 de Agosto de 2019 | La diputada nacional charló con el presidente en la Casa Rosada y minutos después anunció que le pedirá una reunión al presidente del Interbloque, Mario Negri, para "tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".

El presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió mantuvieron hoy un encuentro en el que analizaron "correcciones políticas y económicas" tras los resultados de las PASO que se realizaron el domingo, y ratificaron su "confianza en la victoria" para las elecciones del 27 de octubre, según contó la cofundadora de Cambiemos.

"Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", informó Carrió en su cuenta de Twitter.

También anunció que se reunirá con el presidente del Interbloque de Cambiemos, Mario Negri, para tratar un paquete de medidas legislativas para la clase media y las Pymes.

"Le pedí expresamente una reunión formal al presidente del Interbloque @marioraulnegri para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones", publicó minutos después en su cuenta.

Ayer, la líder de la Coalición Cívica había considerado "importante" que el gobierno nacional "suba el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y otorgue una moratoria para las pymes", como medidas para contrarrestar el adverso resultado electoral del domingo para Cambiemos.

Seguí leyendo