Elecciones 2019 Acto oficialista Miercoles, 10 de Julio de 2019

Cornejo confirmó que Macri vendrá a Mendoza para inaugurar una nueva obra

El gobernador disertó durante la cumbre oficialista en Parque Norte. Allí aseguró que el próximo lunes el presidente vendrá a la provincia para inaugurar un tramo de la Ruta Nacional 40.

Miercoles, 10 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 10 de Julio de 2019 | El gobernador disertó durante la cumbre oficialista en Parque Norte. Allí aseguró que el próximo lunes el presidente vendrá a la provincia para inaugurar un tramo de la Ruta Nacional 40.

El gobernador Alfredo Cornejo participó de la cumbre de Juntos por el Cambio que se realiza en Parque Norte, Buenos Aires, y de la que participan los principales referentes de la coalición oficialista.

Allí el gobernador manifestó que las próximas elecciones “son bisagras para el país”, el inclusive indicó que “son las más importantes desde aquellas en las que se impuso Raúl Alfonsín -1983-“.

Luego comentó que el presidente Mauricio Macri estará en Mendoza el próximo lunes para inaugurar una importante obra: "Con el presidente Macri, vamos a inaugurar el lunes la Ruta Nacional 40, que une más de 150 kilómetros y acorta 120 para llegar a Malargüe, al sur de nuestra provincia".

“Hay mucha gente que quiere un país en serio, donde la ley sea respetada y donde las instituciones sean más fuerte que los hombres y las mujeres que las ocupan. Quieren un país donde la economía sea sana y que les brinde las condiciones para progresar individualmente, en una sociedad bien organizada y con un Estado que los cobije y que les brinde las condiciones para progresar”, agregó el actual precandidato a diputado.

Con las PASO del próximo 11 de agosto a la vuelta, Cornejo sostuvo:  “Tenemos una nueva oportunidad. Lo hecho, hecho está, con errores pero con múltiples aciertos y en la línea que habíamos planteado".

"Hay muchos argentinos que saben que si volvemos para atrás sus esfuerzos serán más grandes. Es una gran oportunidad de confrontar los dos modelos, el del pasado que ya fracasó y el del presente, que con errores plantea bases sensatas para vivir en sociedad", añadió en el panel que compartió con la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.

Seguí leyendo