Elecciones 2019 Política Miercoles, 10 de Julio de 2019

Espert en Mendoza: "Hay una falsa grieta entre Macri y Cristina"

El precandidato presidencial por el Frente Despertar visita la provincia y afirmó que tanto Mauricio Macri como Cristina Fernández de Kirchner son lo mismo.

Miercoles, 10 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 10 de Julio de 2019 | El precandidato presidencial por el Frente Despertar visita la provincia y afirmó que tanto Mauricio Macri como Cristina Fernández de Kirchner son lo mismo.


El precandidato presidencial José Luis Espert (Frente Despertar) está en Mendoza en plena campaña electoral de cara a las primarias de agosto. Está acompañado por su compañero de fórmula, el periodista mendocino Luis Rosales.

“La polarización se rompe diciendo que hay una falsa grieta entre (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner). La han creado para captar votos. La verdadera grieta no es más que nosotros contra todos ellos”, expuso.

Luego añadió: “Hubo devaluaciones con Macri y con Cristina, impuestazo con los dos, ni hablar de los piqueteros. Ya ofrecieron un país en crisis con inflación, pobreza y delincuencia. Son muy piolas al momento de crear una grieta”.

Por otro lado, afirmó que el Gobierno de Macri es igual al del kirchnerismo, pero que lo “vistió con un envase diferente”.

En tanto Rosales le pidió a sus comprovincianos que “voten con el corazón”. “Les digo a los mendocinos que se animen en las PASO a votar sin temores y libremente. Votemos con el corazón, van a haber sorpresas”, agregó.

Espero aprovecha su estadía en Mendoza para, desde las 19, presentar su libro “La Sociedad Cómplice”. El acto tendrá lugar en un hotel céntrico.

Seguí leyendo