Elecciones 2019 Miercoles, 10 de Julio de 2019

Cornejo estará presente en el lanzamiento formal de la campaña de Juntos por el Cambio

Miercoles, 10 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 10 de Julio de 2019 |

El gobernador mendocino y precandidato a diputado nacional, Alfredo Cornejo, participará este miércoles de lo que será el acto formal de lanzamiento de la campaña electoral de la alianza Juntos por el Cambio de cara a las PASO del 11 de agosto.

Se trata de una cumbre que estará encabezada por la fórmula presidencial oficialista Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto y contará con la presencia de todas las figuras de la coalición gobernante.

El encuentro iniciará pasadas las 15 y tendrá lugar en Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los principales oradores del acto serán Macri y Pichetto, quienes alentarán a los propios para meterse de lleno en la campaña electoral en busca de la reelección.

Además de Cornejo, en la cumbre también estarán presentes los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El mandatario mendocino y líder de la UCR a nivel nacional tendrá un papel estelar en la campaña electoral ya que, además de ser uno de los aliados claves del Gobierno, encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por Mendoza.


Seguí leyendo