Elecciones 2019 Picante Sabado, 6 de Julio de 2019

Suárez contra Alberto Fernández: "Habla por hablar, quiere instalar un tema mintiendo"

El candidato a gobernador le respondió al precandidato presidencial del peronismo luego de que criticara a la gestión de Cornejo por el endeudamiento.

Sabado, 6 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 6 de Julio de 2019 | El candidato a gobernador le respondió al precandidato presidencial del peronismo luego de que criticara a la gestión de Cornejo por el endeudamiento.

La visita de Alberto Fernández aceleró la campaña electoral en Mendoza y luego de las críticas hechas a Alfredo Cornejo por el endeudamiento de la provincia, en línea con los argumentos del peronismo en la puja por la aprobación de los proyectos de obras que se discuten en la Legislatura, hoy el candidato a gobernador Rodolfo Suárez salió al cruce de sus declaraciones.

A través de su cuenta de Twitter, el intendente de Ciudad adjuntó la captura de una nota de Diario Uno y lanzó: "Que falta de seriedad, hablar por hablar, ojalá no vuelvan !!!! En Mendoza la deuda en dólares es menor que la recibida 2015. La deuda actual no supera los 1.300 millones de dólares. Quieren instalar un tema, mintiendo. Miente miente..."

Y agregó que el compañero de fórmula de Cristina Kirchner está "mal informado por La Cámpora".

"Multiplican por 10 la deuda, si así van a gobernar el país y la provincia, mintiendo o no conociendo los temas, tenemos que redoblar esfuerzos para que no vuelvan", aseguró en otro tuit.

Ayer Alberto había comentado en conferencia de prensa que Cornejo "deja una provincia más ordenada, pero mucho más endeudada por seguir las lógicas de Macri".

Y aseveró que el gobernador, "acompañándolo está condenando a Mendoza y yo creo que él lo sabe. Es una pena que tome esta decisión. Mendoza merece tener un presidente que saque a las provincias de los problemas que tiene y las desarrolle".


Seguí leyendo