Una barbería fue el blanco de un violento asalto del que fueron víctimas un barbero y su cliente.

Dos delincuentes armados con cuchillos perpetraron un violento asalto en una barbería de Maipú. Los malvivientes  armados atacaron a un peluquero y a un cliente con armas y cuchillos.

El hecho se produjo este martes, aproximadamente a las 15, en el local ubicado en Hipólito Yrigoyen 145 de Gutiérrez y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede ver cómo dos sujetos ingresan con un arma de fuego y un cuchillo de unos 30 centímetros de largo y, sin mediar palabras, le pegan un culatazo en la cabeza al empleado que estaba cortando el pelo, para luego golpearlo en el piso.

En otra toma se observa cómo el segundo malviviente amenaza con el filo del cuchillo a las víctimas.

Franco Guyet, uno de los empleados del lugar sostuvo que la barbería se montó a pulmón y en cuestión de segundos fue desvalijada. El joven estimó que lo sustraído supera los $200.000.

“Robaron seis máquinas para corte, billeteras con documentación, teléfonos y tablets”, dijo Franco, quien le pidió a los mendocinos que “no compren robado” y den información si conocen el destino de estos artículos.

En tanto, al cliente le sacaron una mochila con pertenencias, la licencia de conducir y un teléfono celular. Según información policial, los delincuentes se fugaron en una camioneta Chevrolet S-10 color gris.


-->