Marcelo Tinelli reconoció que él estaba al tanto de la decisión pero le pidió al cantante que diera explicaciones en el aire

Una de las mayores sorpresas de La Academia la dieron Ulises Bueno y su novia Rocío Pardo. La pareja dio buenas presentaciones y asombró tanto a el jurado como al público. Sin embargo, aún cuando en los primeros ritmos había rendido mucho, eligió dar un paso al costado… al menos por un tiempo.

“Queríamos decirles que Ulises hoy ha pedido un tiempo a la producción, unos dos meses más o menos para rearmarse y bueno, contalo vos… yo ya lo sabía pero quiero que lo digas públicamente”, le pidió Marcelo en el vivo.

“Sí, me ha salido una propuesta muy importante de trabajo, para grabar feats con artistas del exterior y además tengo que grabar mi próximo CD… nos da mucha pena porque estábamos muy contentos acá”, aseguró Ulises quien hasta esta semana, bailó acompañado por su novia, la bailarina Rocío Pardo.

Tinelli cerró: “Vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo aunque sí van a entrar otras parejas… y bueno, entendemos perfectamente y además, ya habías planteado que podía salir esta posibilidad”.

Al no tener quien lo reemplace, no quedó muy en claro cómo será su regreso a la pista ya que de acá a dos meses, la competencia estará muy avanzada y probablemente, surjan reclamos de parte del resto de los participantes.


-->