Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, decidieron mudarse a una propiedad mas grande en Barrio Parque que tiene 11 baños y 7 habitaciones.

A casi un año del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán la pareja va a convivir en una nueva casa. Desde que comenzó la cuarentena en marzo, tuvieron que ensamblar las familias de ambos en la casa de la modelo en Barrio Parque.

Los planes de mudanza tuvieron que cancelarse debido a la pandemia de coronavirus pero ahora retomaron la búsqueda gracias a la flexibilización del aislamiento. En el programa “Los Ángeles de la mañana” confirmaron que Pampita alquiló un triplex muy cerca de su casa actual.

La mudanza sería inminente y el nuevo hogar esta pensado para que puedan convivir los hijos de la modelo y los del empresario gastronómico. El nuevo hogar de la ex de Benjamín Vicuña son los últimos 3 pisos de un moderno edificio en Barrio Parque.

Lo que mas llamó la atención del panel del programa que conduce Ángel de Brito son la cantidad de baños. El triplex tiene 11 baños y 7 habitaciones.

El triplex esta ubicado cerca del colegio donde asisten los hijos de la conductora, Bautista, Beltrán y Benicio. Además de tener un amplio jardín para disfrutar la vida al aire libre, la nueva casa cuenta con una pileta climatizada ideal para usar en cualquier momento del año.