El pasado fin de semana se efectuó un importante torneo de Natación en el Club Mendoza de Regatas, el cual contó con la participación de una buena proporción de los nadadores más importantes de la provincia.

Dicho certamen denominado “de Otoño”, que se desarrolló íntegramente en el recinto que esta institución posee en el Parque, estuvo acompañado además por los deportistas federados de las entidades como YPF y Azul Natación del departamento de General San Martín.

Hubo un gran nivel de los participantes y se destacaron las victorias de Facundo Korzeniowski, Valentina Poges, Serafín González, Martina Contreras, Martín Maglione, Catalina Ghiretti, Ana Silvestrini, Juan Morales y Adriana Gonza.

Vale destacar que esta competencia tuvo la disputa en varias de sus divisionales como el estilo Libre, Pecho y Mariposa. Se recorrieron varias distancias que alcanzaron los 100, los 200 y los 800 metros.

Resultados: 100 metros libres mayores: 1. Facundo Korzeniowski (YPF); 2. Martín Maglione (CMR); 3. Juan Ignacio Morales (YPF).

100 metros libres mujeres mayores: 1. Valentina Poges (YPF); 2. Ana Julieta Silvestrini (CMR); 3.  Julieta Florindo (YPF).

800 metros libre varones mayores: 1. Serafín González (CMR); 2. Santiago Ginsberg (YPF); 3. Manuel García (YPF).

800 metros libres mujeres mayores: 1. Martina Contreras (CMR); 2. Paulina Barrionuevo (CANM); 3. Amets Allaltun (CMR).

100 metros libres varones menores: 1. Renzo Gaido (CMR).

100 metros libres mujeres varones: 1. Amparo Cordón (CMR).


-->