Así lo indicó el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta. Ambos deportes serán habilitados una vez que sea publicada la resolución en el Boletín Oficial.

Este viernes se conoció que en Mendoza se podrá volver a jugar al padel y al tenis. Así lo indicó el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, quien resaltó que se hará respetando los protocolos para prevenir la propagación del coronavirus. 

La medida quedará oficializada una vez que sea publicada en el Boletín Oficial de Mendoza. La resolución llevará la rúbrica de Chiapetta, que fue facultado por el gobernador Rodolfo Suarez para analizar los distintos protocolos y aprobar la apertura cuando sea posible. 

Pese a esto, las autoridades brindaron algunas indicaciones que serían importantes en ambos casos. Así, recomiendan pagar la cancha o las clases, si fuera posible, a través de medoios electrónicos, o evitar ser atendidos de manera personal cuando van a jugar 

En cuanto a la higiene, recomiendan una desinfección completa de los productos que se utilicen, y que cada deportista cuente con su kit de higiene (alcohol en gel, jabón, toalla), como así también su barbijo o mascarilla.