Puna nace de la fusión de 2 artistas que unieron el mundo de la electrónica con sonidos autóctonos argentinos.

El domingo 29 de agosto, Puna, el proyecto electrónico formado por Gato Ficcardi y Daniel Vinderman se presentará en el Teatro Independencia. Será el primer concierto de música electrónica en el Teatro más importante de la provincia.

El show estará nutrido por el talento de una decena de músicos que se complementarán con la propuesta sonora, junto a una puesta escénica creada por Motia, la empresa de arte audiovisual que combina imagenes y tecnología, puesta que se sumará a la música de Puna para sumergir al público en una experiencia escénica innovadora y poderosa.

Entre los músicos invitados estarán Sandra Amaya, Mariana Paraway, Paula Neder, Paula Rosas, Pau Cookie,  Leo Mut,  Victor Silione, Joven Breakfast, Javier Montalto, Matias Garcia, Matias Gorordo,  Yoyo Sevilla y Gala Celia.

Puna nace de la fusión de 2 artistas que unieron el mundo de la electrónica con sonidos autóctonos argentinos. Su fusión permite tanto descubrir como apreciar un fino techno pintado con texturas folclóricas, rescatando sonidos argentinos y latinoamericanos en general, para meterlos dentro de un plan electrónico.

Su música les permitió recorrer escenarios en Alemania, España y Argentina. Tienen editados 4 discos que se encuentran en todas las plataformas digitales.

Puna se presentará en el domingo 29 de agosto desde las 20 en el Teatro Independencia. La capacidad está limitada por protocolos sanitarios. Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar


-->