Walter Lavalle, conocido por vaticinar los resultados del Xeneize y la Selección, tiró las cartas y aseguró que el equipo de Russo ganaría el duelo

Este miércoles por la tarde noche se vivió una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, esta vez por Copa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata. El Xeneize se llevó el duelo luego de imponerse por 4-1 en la definición por penales. En la previa no faltó la predicción de Walter Lavalle, el reconocido tarotista, quien una vez más acertó con el veredicto.

¿Qué cartas le tocaron a Boca?

Al preguntar por la suerte de Boca, había dicho: “Una carta de tristeza, decepción, empieza mal. No se rinde, no tiene un buen funcionamiento, pero hay mucho trabajo. Hay muchas dudas, final de ciclo, carta de triunfo para Boca“. Luego analizó todas las cartas y soltó: “Cuando me salen estas cartas generalmente son malas, pero esta carta me habla de que Boca termina festejando, ¿será por penales?”.

Así, su veredicto había sido que Boca le iba a ganar a River, lo que terminó sucediendo y por penales, como había vaticinado que podría pasar. De todas maneras, si falló en cuanto al desarrollo del partido: había dicho que una opción que el veía viable según las cartas es que el equipo de Gallardo comience ganando, el de Russo lo empate y luego todo se defina desde el punto del penal.

¿Qué cartas le tocaron a River?

Por la otra vereda, Lavalle había consultado si iba a lograr vencer al equipo dirigido por Russo, y aseguró que venía realizando esta pregunta hace varios días, pero que no recibía una respuesta clara. “La firmeza del Rey de espadas”, comenzó y en la segunda carta afirmó que era una carta mental y que los jugadores del Millonario están mentalizados y saben que tienen buena suerte en estos duelos. “Hay seguridad, pero hay dudas también. Hay una carta de festejos, recursos… una carta de decepción, de tristezas, muchas dudas”, explicó. Luego, concluyó: “Si tengo que hacer una lectura parece que River empieza bien, podría arrancar ganando y parece que se lo empatan y veremos…”.


-->