El español había comprado los derechos de la competición. Ahora, reclama a los responsables por la mala señal

Si bien la definición del Grupo A de la Copa America 2021 no era de lo más atractiva, Ibai Llanos se calentó. El streamer, que compró los derechos del torneo para transmitirlo por Twitch para España, recibió problemas de señal y no pudo pasar el segundo tiempo de Paraguay – Uruguay y de Argentina – Bolivia. Pero además, el primer tiempo lo pasó con miles de interrupciones.

En esa contexto, Ibai disparó con todo en Instagram: “Para todo el mundo, no lo podemos emitir la segunda parte. No nos llega la señal de la Copa América. Pudimos la primera parte y era un bonito partido con dos goles de Messi. Se para la señal cada cinco segundos, se congela la pantalla, no se puede ver el partido”.

En esa misma línea, agregó: “Tuvimos la pantalla dos minutos en negro. Hablamos con la gente que se encarga y nos dicen que no pueden hacer nada. Están teniendo problemas con el satélite y no se puede ver nada y me estaba poniendo de los nervios”.

Con el correr de las historias, fue subiendo temperatura: “A mi me jode más que a nadie, porque al final compramos los derechos e hicimos todos los partidos pero no se puede emitir un partido si cada tres segundos se frena la imagen, no tiene sentido esto“.

Por último avisó: “Nos jode mucho, más cuando juega Uruguay, Argentina de Messi. Pero es que no se puede hacer nada. Espero que para los cuartos de final esté todo solucionado, les pido disculpas a todos”.


-->