Desde hoy, se volverá en Mendoza al horario habitual del sorteo nocturno para adecuarse a los extractos nacionales. La atención de las agencias seguirá siendo hasta las 18.

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos informa que a partir del lunes 18 de mayo se volverá al horario habitual del sorteo nocturno para adecuarse a los extractos nacionales, ya que la Ciudad de Buenos Aires comenzó con los sorteos.

Según Decreto 613, las 305 agencias y 613 subagencias oficiales de lotería y quiniela de la Provincia abrieron al público siguiendo un estricto protocolo sanitario previsto por el Gobierno provincial y comenzarán con los sorteos.

La atención al público se brinda de acuerdo con el último número del DNI según el Decreto Provincial 563: lunes, miércoles y viernes se atenderán los DNI terminados en 1, 2, 3, 4 y 5; mientras que martes, jueves y sábado, los terminados en 6, 7, 8, 9 y 0. La atención al público seguirá siendo en el horario de comercio de 10 a 18.

El ingreso deberá ser restringido respetando la distancia mínima entre personas y con la utilización obligatoria de protección facial.

Para tener más seguridad, los lugares de atención fueron reacondicionados con separadores, señalización correspondiente, protocolos de desinfección y proveyendo a los trabajadores de la protección sanitaria necesaria y elementos de desinfección correspondientes.

A continuación se anexa el Decreto 613, donde se detallan los protocolos correspondientes:
http://www.prensa.mendoza.gov.ar/wp-content/uploads/sites/5/2020/05/pedido_104351_12052020.pdf