El centro comercial ubicado en Guaymallén ofrece una importante propuesta en gastronomía y el resto de los rubros para sus clientes. 

El Mendoza Plaza Shopping extiende sus horarios y ofrece distintas alternativas para sus clientes en esta última época del año. Desde hace unos días los locales comerciales ubicados dentro del mall funcionan de 11 a 21 horas. Mientras que en el Patio de Comidas: Mc Donads, Farinatta, Il Panino, Funny Ville, Mostaza, Zacks, Burger King, Soppelsa y Omaki están desde las 11 hasta las 00 horas. En Distrito Shopping Food: (Zitto , Nipoti, Burgery ) el horario es de 9 a 01:00 horas.

Una de las novedades salientes de la semana fe la reapertura de Neverland. Los más pequeños podrán volver a disfrutar de su lugar favorito desde las 14 a las 22.

Beneficios especiales

Actualmente se desarrolla una votación dentro del Shopping con vidrieras “intervenidas”. Todos quienes voten (escaneando QR con la aplicación appa) recibirán un espumante Largade de regalo.

Además, todos los clientes que realicen compras superiores a $ 1800 en locales adheridos a appa se llevan una cajita con dos alfajores Entre Dos.

En pocos días comienzan las promos especiales de fin de año. Mendoza Plaza Shopping se prepara para que los mendocinos puedan disfrutar de la época más esperada de cada temporada.