Vaypol y Gran Bazar ocuparán una gran parte de los espacios donde funcionaba la tienda de origen chileno

Dos grandes empresas mendocinas llegarán en los próximos meses a Mendoza Plaza Shopping para ocupar una gran parte del local donde funcionaba Fallabella.

Vaypol (tienda de indumentaria deportiva) y Gran Bazar se sumarán a la gran oferta del centro comercial de mayor antigüedad y prestigio de Mendoza.

Vaypol ocupará el primer piso mientras que Gran Bazar se instalará en el segundo. El primer ocupará 2000 m2, mientras que la segunda firma ocupará un espacio de 2300 m2.

En el caso de Vaypol, promete un modelo basado en la “experiencia deportiva”, con tecnología de avanzada, como la medición de pisadas, al estilo de lo que ya utilizan las grandes tiendas de indumentaria en Estados Unidos.

Por su parte, Gran Bazar, por su parte, es una sociedad local que “debuta” en el rubro con su llegada al shopping de Guaymallén. Y más allá de lo que su nombre indica, promete “todo lo que se necesita para la cocina y el hogar”.

Al respecto de los nuevos ingresos al Shopping (los cuales funcionarán desde fines de Agosto de este año), su Gerente General Andrés Zavattieri comenta: “Estamos realmente muy contentos de que poder anunciar una nueva inversión y el reemplazo de lo que era la tienda de capitales chilenos. Son dos empresas mendocinas que vienen haciendo muy bien las cosas desde hace años  y que tienen proyección nacional llegando a otras provincias de Cuyo y Neuquén. La inversión estimada para la apertura de las dos tiendas es de aproximadamente $ 50.000.000 y estimamos que se crearán entre 30 y 35 nuevos nuevos puestos de trabajo, otra a gran noticia”.

Mendoza Plaza Shopping continúa creciendo y ofreciendo grandes oportunidades para la provincia.


-->