River llevó adelante la última práctica antes del encuentro de este miércoles frente a Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y que marcará para ambos la vuelta oficial tras el receso por la Copa América que obtuvo la Selección Argentina en Brasil

Todo hace indicar que Marcelo Gallardo tiene nueve jugadores confirmados en River para enfrentar a Argentinos en el estadio Monumental desde las 21.30 y las dudas pasan por el estado físico de Nicolás de la Cruz y quién completará la ofensiva.

De la Cruz volvió de la Copa América con Uruguay con una molestia en la pierna derecha, se estuvo entrenando diferenciado y hay que ver si Gallardo lo ve al 100% para ponerlo de entrada. De no jugar, José Paradela tendrá un lugar en la mitad de la cancha.

En tanto, el otro interrogante está en la ofensiva: Agustín Fontana o el flamante refuerzo Braian Romero. El ex delantero de Banfield parece hoy tener una ventaja sobre el futbolista que llegó en este mercado de pases desde Defensa y Justicia.


-->