Sucedió esta madrugada en la Ruta 9. Los delincuentes le pusieron adoquines en la calzada y le reventaron dos cubiertas.

Roberto Ayala sufrió un violento asalto cuando transitaba por la Ruta 9 en su vehículo particular. El ex defensor fue víctima de un robo en el partido bonaerense de Luján cuando fue abordado por 3 delincuentes armados luego de haber recibido un ataque con adoquines que lo obligó a detener su marcha en la banquina.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando el ex defensor conducía una camioneta Renault Koleos y se vio sorprendido por el ataque con adoquines que provocaron las roturas de dos de sus cubiertas frente al barrio San Cayetano.

Sin poder continuar su marcha, el Ratón se detuvo a la vera del camino, donde fue abordado por 3 personas armadas que le sustrajeron sus pertenencias de valor y una importante suma de dinero -cerca de $650 mil pesos- y luego escaparon hacia el interior del barrio.

Según informó InfoZC, tras recuperarse del mal momento el ex futbolista de Ferro, River, Valencia, Nápoli, Milan, Villarreal, Zaragoza y Racing realizó la denuncia al 911 y no sufrió heridas.

La ayuda de otro automovilista anónimo fue determinante para que el ex central pueda comunicarse con los efectivos policiales, dado que los asaltantes también se habían apropiado de su teléfono celular, entre otras pertenencias.

El barrio San Cayetano pertenece a la ciudad de Luján y es considerado uno de los más peligrosos de la zona, dado que los hechos delictivos fueron en aumento en el último tiempo.

Roberto Fabián Ayala se encuentra trabajando con el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni en la selección argentina de cara a una nueva convocatoria para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.


-->