Fue el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, quien indicó: “Vinieron a buscar escándalo y se encontraron con que no había ningún vacunatorio VIP”.

Este miércoles el PJ de Mendoza emitió un comunicado donde cuestionaban y descreían de la lista de vacunados que presentó el Gobierno provincial. Ante esto el radicalismo mendocino salió a responder a las acusaciones.

Uno de ellos fue el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés “Peti” Lombardi, quien desacreditó el documento del PJ e indicó:  “Vinieron a buscar el escándalo y se encontraron con que no había ningún vacunatorio VIP y que se pueden hacer las cosas de buena forma, no como nos tiene acostumbrado el peronismo”.

“Ahí está el listado. Lo querían y rápidamente se puso a disposición. Ahora lo único que pueden decir es que hay nombres triplicados y que hay errores en las cargas en el sistema, cosas que son habituales cuando se cargan 26 mil nombres en un sistema”, agregó el funcionario radical. 

“No son errores de tipeo bajo ningún motivo porque no es un listado que se tipeó, es un listado que se sacó de un sistema”, remarcó Lombardi. Es que el peronismo había dicho que dichos errores de tipeos habían sido adredes. 

A Lombardi se sumó el senador de Libres del Sur, Ernesto Mancinelli, que sostuvo: “Cuando cree el ladrón (o el trucho,) que todos son de su condición, pasan estas cosas. El PJ mendocino quiere tapar los errores del Gobierno Nacional, embarrando Mendoza”.