Será el próximo martes, de 14 a 17. El objetivo es sensibilizar y motivar respecto de la importancia de emprender. Líderes y referentes de empresas e instituciones compartirán sus experiencias con los emprendedores

El próximo martes 18 del corriente y organizado por la Cámara Joven de General Alvear, entidad integrante de la Federación Económica de Mendoza, se realizará una nueva edición del “Emprender Mendoza”


En esta oportunidad y por razones de dominio público, se desarrollará bajo la modalidad online y tendrá lugar de 14 a 17 horas por la plataforma Zoom.

Se trata de un evento provincial en el que se brindan herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo de negocios.

El objetivo es sensibilizar y motivar respecto de la importancia de emprender.
Desde la organización señalan que es un lugar de encuentro donde líderes y referentes de empresas e instituciones comparten sus experiencias con los emprendedores.  
La apertura estará a cargo del presidente de la FEM, Alberto Carleti y del presidente de Jóvenes FEM, Nicolás Alonso Barotto. 


Luego el economista y asesor de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Damián Di Pace, hablará sobre “Economía para Emprendedores”. 


Le seguirá una charla del empresario TIC Federico Rosales de Rescue Soluciones, firma de software. Además se ha previsto un “Living Sustentable” integrado por el ganador este año del Premio Joven Empresario Mendocino, Mauricio Pío de Amoriza de Maderas Plásticas Mendoza y por la ganadora del Premio Mujer Emprendedora FEM 2020, María Laura Schillagi de Cabañas Entre Acequias. 


Finalmente el Mgter. Daniel Mercado expondrá sobre Economía Circular.  

Inscripción en Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/emprender-2020-tickets-116445659101