Según indicaron a Noticias Argentinas, el oficialismo contaría con “los primeros datos a las 20”, pero aclararon que no se trata de las cifras del escrutinio provisorio.

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido esta tarde en la Residencia de Olivos con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para seguir los resultados de las PASO, y luego ambos se dirigirán hacia el búnker del Frente de Todos el barrio porteño de Chacarita.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que detallaron que el jefe de Gabinete arribó a la Quinta Presidencial cerca de las 17, luego de haber emitido su voto en la localidad de San Isidro.

Según indicaron a Noticias Argentinas, el oficialismo contaría con “los primeros datos a las 20:00”, pero aclararon que no se trata de las cifras del escrutinio provisorio.

A la espera del arribo de Fernández al Centro Cultural “C”, está previsto que diferentes grupos integrados por tres dirigentes del Frente de Todos se vayan acercando a dialogar con la prensa, siendo los primeros la titular del PAMI, Luana Volnivich; la diputada Cecilia Moreau; y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Fuente NA


-->