Hace algunos días ya circulaban algunas versiones sobre el regreso de CR7 al Merengue, pero el crack portugués lo dejó claro en su cuenta de Instagram

El futuro de Cristiano Ronaldo todavía es una incógnita. El portugués había aclarado que su deseo es salir de la Juventus, donde militó las últimas tres temporadas. En los últimos días, a raíz de estas declaraciones, habían comenzado a surgir rumores sobre una posible vuelta al Real Madrid. CR7 rompió el silencio y fue contundente con su mensaje en su cuenta de Instagram.

“Cualquiera que me conozca sabe lo que me concentro en mi trabajo. Menos charla y más acción, este fue mi lema guía desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se dijo y escribió recientemente, tengo que exponer mi posición.

La falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal.

Mi historia en el Real Madrid está escrita. Fue grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la memoria de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío.

Además de este episodio más reciente en España, hubo noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.

Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demas? Todo lo demás sólo son palabras”, escribió en su cuenta de Instagram, la más popular del mundo, en inglés.


-->