El intendente de la Ciudad de Mendoza le hizo un reclamo al presidente y también se refirió al papel de la oposición local.

Ulpiano Suárez, ratificó en su cuenta de Twitter las medidas que se implementarán a partir de mañana en Mendoza.

Por otra parte, el intendente de la Ciudad de Mendoza, le hizo un pedido al presidente Alberto Fernández y a la oposición local

El funcionario utilizó sus redes sociales para anunciar que Mendoza retomará las actividades con nuevas restricciones y respetando la estrategia sanitaria, social y económica implementada por el gobernador Rodolfo Suárez.

Asimismo, Ulpiano Suarez, le pidió a Alberto Fernández  “que lidere una estrategia que garantice, de manera transparente el envío de las vacunas que en forma eficiente se administran en Mendoza y así poder alcanzar a mayor cantidad de personas, como también completar las segundas dosis”.

Por otra parte, a la oposición local le solicitó “la madurez y responsabilidad que exigen los tiempos que vivimos. Salud, educación y economía son los ejes que con voluntad y responsabilidad los mendocinos elegimos para que Mendoza siga abierta”.


-->