Se trata de una feria que contará con 40 de artesanos, food trucks y emprendedores sostenibles. Será del 18 al 20 de diciembre en el tradicional parque

Godoy Cruz realizará una feria navideña sustentable en Parque San Vicente. Vecinos y turistas podrán hacer sus compras para las Fiestas del 18 al 20 de diciembre, en horario de 18 a 00.

“Mercado Sostenible” contará con 40 puestos de artesanos, food trucks y emprendedores sostenibles, que ofrecerán productos como juguetes reciclados, cosmética natural, diseño de indumentaria, lápices y agendas ecológicas y cerámica funcional y artística, entre otras cosas.

El predio ubicado en Cipolletti y Mosconi estará acondicionado especialmente para estas fechas y apunta a fortalecer el consumo consciente de la ciudadanía, promover productos amigables con el ambiente y difundir las políticas ambientales del departamento.

Además, ofrecerá un espacio de recreación para grandes y chicos en el cual haya intercambio de conocimientos y material.

La Municipalidad refuerza con este tipo de acciones su impronta de cuidado ambiental y el fomento de consumo de productos naturales y locales.

Para el ingreso al mercado, los asistentes podrán llevar una colaboración voluntaria de algún tipo de residuo seco reciclable como: botellas de PET, cartón, vidrio, plástico, papel, metal, entre otros.

Mercado con protocolos sanitarios

Se les solicita a quienes se vayan al Mercado, que utilicen tapabocas, respeten el distanciamiento social y cuiden la higiene de manos y elementos personales.

Los productos que ofrecerá:

Juguetes reciclados

Envoltorios reutilizables

Cosmética natural

Indumentaria con material reutilizado

Viveristas

Diseño de indumentaria

Accesorios personales y del hogar

Cerámica funcional y artística

Joyería sustentable

Lápices y agendas ecológicas

Elementos de higiene femenina

Artesanías


-->