El conductor recordó el comentario de la productora con un irónico chiste

Hace algunas semanas, Cris Morena fue la invitada de lujo de Jey Mammón a su programa Los Mammones. Allí, generó polémica luego de un comentario irónico pero fuera de lugar acerca del cuerpo de Jey.

El conflicto comenzó cuando la productora televisiva estaba hablando de la celebración por los 30 años de Jugate Conmigo y Jey le consultó sobre quién podría ponerse al frente de una supuesta remake del mítico programa.





Sin dudarlo, Cris respondió: “Santiago Del Moro o vos bajando un poco”, mientras se tocaba la panza.

Mammón se lo tomó con gracia y acotó, aunque mostró cierta incomodidad en su rostro.: “Ay, Cris, siempre tan esteta, me encanta”.

El comentario de la productora no pasó desapercibido. Se viralizó en las redes sociales y los usuarios expresaron su repudio, acusándola de gordofóbica.

Frente a las repercusiones, al otro día, Jey se refirió al tema: “No tengo mucho que agregar. A mí no me afectó el comentario en lo personal. A mí no, pero entiendo la repercusión. Sí, el acento está puesto en ese momento, pero a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado. Siendo empático entiendo 100% aquel que lo pueda tomar mal…”.

Y aclaró: “Yo no la conocía a Cris, cuando la vi antes del programa se hizo un silencio, nos agarramos las manos y nos miramos un rato, fue como algo energético, yo la admiro muchísimo”.

Pero cuando parecía que todo había terminado allí, unas semanas después de la polémica, el conductor parece no haber olvidado el comentario de Cris. Y en su programa del martes por la noche le dedicó unas palabras en forma indirecta. 

​Resulta que en el ciclo de América el conductor estaba mostrando imágenes de cómo los conductores se visten solo de la cintura para arriba para hacer vivos de Zoom desde sus hogares.

En primer lugar, mostró la imagen de Alejandro Sanz y luego la de Marley y la de Rodolfo Barili, todas con Photoshop en tono de broma. Y por último mostró una foto retocada con su cara y un cuerpo en ropa interior, con abdominales. ​

La foto de Jey fue festejada por los panelistas del programa. Silvina Escudero le aconsejó que subiera esa foto a Tinder. Entonces, Jey lanzó haciendo referencia a que Cris Morena le pidió que bajara de peso: “La voy a subir a Tinder y va a ser la portada de Jugate conmigo“.

La picante y ocurrente respuesta del conductor generó la sorpresa y las risas de todo el estudio.


-->