Tras el partido por la Copa Libertadores ante Mineiro, el Xeneize se prepara para el arranque del torneo local

Luego del empate ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Boca pasó la hoja y se prepara para el debut en la Liga Profesional frente a Unión, este viernes en la provincia de Santa Fe.

Debido a que el martes que viene Boca jugará la revancha frente a Mineiro en Brasil en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Russo rotará a gran parte del equipo que jugó el martes en La Bombonera.

La probable formación de Boca vs. Unión

En el primer entrenamiento luego de la presentación ante Mineiro, Russo paró un 11 con Javier García; Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela y Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini. Igualmente, habrá que esperar la evolución de los titulares ante Mineiro porque el entrenador podría repetir algún nombre, pero en principio la duda está entre Maroni y Aaron Molinas.

La probable formación de Unión vs. Boca

El equipo de Santa Fe formaría con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Gastón Comas y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.


-->