Se trata del empresario Alfredo Cecchi quien reemplaza a Alberto Carleti, luego de conducir la entidad desde mayo del 2018.

El Gobernador Rodolfo Suarez recibió al nuevo titular de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Alfredo Cecchi. El empresario olivícola, oriundo de San Carlos, reemplaza en el cargo a Alberto Carleti, quien condujo la entidad desde mayo del 2018.

Además de este cargo, Cecchi es el titular de la FAPI (Federación Argentina de Parques Industriales), que forma parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).  En la misma asamblea que lo consagró como presidente de la institución, el pasado 30 de noviembre, Mario Doña, de San Martín, se convirtió en  vicepresidente de la FEM.

Cecchi reconoció “la apertura del Gobernador” y señaló que dialogaron “sobre el futuro de Mendoza”. En este sentido, el empresario manifestó que “la pospandemia nos va a dejar un escenario difícil. Tenemos que trabajar en conjunto para poder sobrellevarla”.

En cuanto a los temas que tocaron, Cecchi detalló que hablaron sobre “el parate de la economía, del comercio, de las actividades más golpeadas”.  Incluso, explicó que pusieron sobre la mesa el tópico “futuro de la provincia” y que por ello las cuestiones de “agua y energía” fueron otros de los puntos que tocaron.

“Hemos quedado en poner equipos a trabajar en los temas más complejos, como lo son la reactivación del comercio y del turismo. Tenemos muchas cosas para trabajar en conjunto. Por eso rescato el espíritu de trabajar en equipo del Gobernador con la FEM”, cerró Cecchi.


-->