“Ha esta altura de mi vida decido donde quiera vivir”. O “El periodismo militante es una porquería, no sirve para nada” fueron frases que soltó el mendocino Oscar González Oro en el programa “Juntos de Mañana” que se emite por Radio Jornada (91.9)

“Estoy viviendo en Uruguay con un nuevo proyecto. Si bien me retiré de los medios electrónicos estoy trabajando mucho. Estamos con un nuevo proyecto que es un diario de papel y estamos en gran parte de Uruguay, así que en lo personal estoy muy contento. Producir un diario es como producir un programa radial” contó el Negro que se convirtió en socio inversor de un diario regional en el este uruguayo el cual ya está dirigiendo y con metas a corto plazo.

El Negro González Oro en “Juntos de Mañana”, por Radio Jornada (91.9)

“Para mí el periodismo no es un apostolado, más allá que uno es periodista todo el día, también hay que tener tiempo para uno, tiempo para la familia. Durante muchos años fui el número uno de la radiofonía argentina y contra mí mismo no puedo competir” soltó el Jefe de Redacción del sitio web del diario El Este quien además dijo; “Quiero ser el Infobae uruguayo” y afirmó que cuenta con el apoyo de Daniel Hadad.

“Escribir es un hecho traumático porque uno revuelve la historia. El otro día me acordé de mi abuela y uno suelta lágrimas al hacerlo. En verdad yo nunca me aburro porque leo, escribo, veo películas o salgo a caminar, que me hace muy bien. Pero este nuevo proyecto me entretiene en otro sentido. Me hace pensar, me hace sacar la creatividad y me hace bien para mi cabeza”,” tiro en la amena plática que mantuvo con los periodistas Natalia Arenas, Luis Martínez, Jorge Barbieri y Jorge Sosa.

Su amplia carrera incluye ciclos icónicos en distintos medios, como Radio del Plata, Radio 10 y canales de televisión como Canal 9 y América.


-->