Los mendocinos siguen sin saber que fue la misteriosa explosión que sorprendió a todos este martes pasadas las 13.30. Las autoridades descartaron hasta la posibilidad de un meteorito y la meteorología descarta un temblor

Una inédita explosión sorprendió a los mendocinos pasadas las 13.30 del martes. Nadie sabe qué la ocasionó. Las autoridades descartaron hasta la posibilidad de un meteorito y la meteorología descarta un cielomoto.

Defensa Civil descartó que haya sido la explosión de un transformador en Maipú o el incendio de una vivienda en el barrio bicentenario de Godoy Cruz.

Todos la escucharon y nadie la vio: el misterio de la explosión en el Gran Mendoza

El Inpres descarta que haya ingresado un meteorito a la tierra y la meteorología tampoco cree que haya sido un cielomoto.

El estruendo se sintió en Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras y Ciudad. Tampoco fueron sonidos de maniobras de aviación o de máquinas utilizadas para hacer estudios de agua y petróleo.

Bomberos y el 911 registraron cientos de llamados de vecinos, pero solo reportando que oyeron el sonido, ninguna otra información que permita vislumbrar qué pasó.