El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis,aseguró que van a estar iniciando sus obras en los próximos meses y que en 60 días firman en contrato para su inicio

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llegó hoy a Mendoza para recorrer obras. Además, se reunirá con el gobernador Rodolfo Suarez en la Casa de Gobierno.

En conferencia de prensa, el funcionario nacional aseguró que en 60 días se firmará el contrato para el comienzo de la obra para la construcción de la autopista entre Mendoza y San Juan, por Ruta 40, la que se pondrá en marcha en los próximos meses.

El funcionario nacional, además, recorraerá una serie de obras que se están llevando a cabo en la provincia y que cuentan con financiamiento nacional. Allí estaría acompañado por el ministro de Planificación e Infraestructura de Mendoza, Mario Isgró.

Una de ellas sería la Variante Palmira-Agrelo, autopista de 36,5 kilómetros, con 20 puentes, que permitirá desviar el tránsito pesado, que va y viene de Chile, para que no pase por el Área Metropolitana del Gran Mendoza.

También recorrerían dos de los centros modulares sanitarios: el de San Rafael y Tunuyán; y podrían visitar el colector Boedo-Ponce.


-->