El mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, se quedó con la pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional para la tercera fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el autódromo entrerriano de Paraná.

El oriundo de Chacras de Coria, Guaymallén, estableció un tiempo de 1m33s021 para transitar los 4.219 metros del trazado paranaense, y fueron sus escoltas el chaqueño Matías Muñoz Marcchesi (Ford Focus) y el santefesino Ever Franetovich (Focus).

Las series clasificatorias de la Clase 2, a seis vueltas, mientras tanto quedaron en manos de Maximiliano Bestani (Fiesta Kinetic), Emanuel Abdala (Kinetic) y Miguel Ciaurro (Gol Trend).

Disputadas dos fechas del campeonato de la Clase 2, lidera las posiciones Abdala, con 67 puntos, seguido por Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios), 50; y Sebastián Yoel Pérez (Chevrolet Onix), 49.

STC Bs As 06

En la Clase 3 está puntero Santero, con 62 unidades, y detrás se encolumnan Muñoz Marchesi (Ford Focus), 54; y Facundo Chapur (Focus) y Jerónimo Teti (Cruze), ambos con 50.

Luego de la clasificación se llevó a cabo la elección de la nueva comisión directiva de APAT (Asociación Pilotos Automóviles de Turismo), y la “Lista Unidad”, encabezada por Emanuel Moriatis como presidente y Joel Borgobello como vice, conducirá por cuatro años la entidad, ya que fue la única que se presentó al comicio.

Mañana, a las 9.30, 10 y 10.30, se disputarán las tres series clasificatorias de la Clase 3, a seis giros; a las 12.15 se iniciará la final de la Clase 2, a 16 rondas o 35 minutos de duración; y a las 13.25 se correrá la final de la Clase 3, a 20 vueltas o 40 minutos.


-->