El Atlético Ciclón de Tarija, Bolivia, está dando golpes en los mercados de pases de ese país, ya que está buscando contratar figuras para reforzar el plantel.

La temporada pasada contrató a Patricio Toranzo (ex jugador de Huracán de Parque Patricios) y para este torneo apuntó a dos multicampeones: Clemente Rodríguez y Néstor Ortigoza. Además, están negociando con el mendocino Jesús Méndez, quien jugó la pasada temporada en el Deportivo Maipú.

“Ya cerramos el acuerdo con Clemente Rodríguez, la idea es que venga a participar en la Copa (Simón Bolívar), o todo el torneo 2021 (de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), el próximo año), nosotros nos planificamos al inicio de esta temporada traer uno de jerarquía por línea, y arrancamos en la parte defensiva anunciando a Clemente”, señaló Gonzalo Aciar, cabeza de la gerenciadora Élite Sports, que maneja los destinos del equipo.

Además, comentó que ya están hablando con Méndez y Ortigoza, “de la misma jerarquía de Clemente, con ellos dos nos falta cerrar no más”, y que en el transcurso de los días van a ir anunciando los nombres de estos.



/" target="_blank">