Franco Pandolfino (categoría Extreme), a bordo de su Kawasaki, cumplió con creces su participación en una nueva fecha del Superbike de Brasil, donde logró quedarse con la tercera ubicación. La jornada se efectuó en el imponente circuito de Interlagos

Pandolfino, que en la pasada edición se quedó con el título de la divisional Supersport 600, recuperó la memoria en esta ocasión y metió un spring que le permitió terminar entre los primeros tres de la manga. Arribó a la meta a prácticamente dos segundos del vencedor, Regis Santos (segundo terminó Pedro Kamikaze).

Una vez terminada la carrera, el piloto mendocino tomó la palabra y contó cómo superó esta prueba tan exigente: “Hemos trabajado mucho en la moto y aún así tenemos mucho más por evolucionar en ella y también en la parte técnica, el nivel competitivo está siendo cada vez mayor y es muy difícil. Ahora voy a estar un poco más de tiempo en Brasil entrenando y el próximo fin de semana voy a estar corriendo nuevamente en otro campeonato como entrenamiento”, dijo el exponente del RXP Racing Team.

En otro orden, el piloto chaqueño Mauro Passarinoterminó segundo en la tercera fecha del categoría N400 Cup del Superbike. La victoria fue para Leo Manella, en tanto tercero fue Lincoln Melo.

El chaqueño se había quedado con la pole position el sábado con récord del circuito incluido al manillar de la Kawasaki del equipo Tecfil Racing Team. De esa forma, tenía la posibilidad de largar adelante tanto en su clase (N400 Cup) como en la general de SuperSport 400cc.

Vale recordar, que la próxima fecha se llevará a cabo en Interlagos el venidero 22 de agosto.


-->