El delantero Franco Fragapane se fue a jugar a la MLS estadounidense, ya que Talleres de Córdoba oficializó la venta del pase al Minnesota United a cambio de tres millones de dólares brutos. El ex jugador de Boca Junors  ya se entrenó en su nuevo equipo

El mendocino tiene como nuevos compañeros a dos ex Xeneizes como lo son Emanuel Reynoso y Ramón Wanchope Ábila.

Fragapane, de 28 años, jugó 56 partidos en la T cordobesa y convirtió 9 goles. El jugador surgido de la escuela Efago de Ariel Gómez jugó en Boca Juniors y disputó los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 con la Selección Argentina Sub 22. También pasó por Elche y Celta de Vigo B de España, Arsenal de Sarandí, Unión de Santa Fe y Fortaleza de Brasil.

Fragapane comenzó a entrenar en Minnesota, por eso, la dirigencia de Talleres, diagramó el esquema de condiciones de transacción, del cual se distribuirá un porcentual al conjunto de Buenos Aires.

Fue una de las revelaciones en Talleres y la ocasión para concederle una diferencia económica, concilio la partida al Minnesota. El elenco norteamericano, sorteó a una de las promesas del fútbol argentino.

En términos generacionales, el jugador procedió desde Boca, entidad deportivo que le otorgó las herramientas básicas para la formación en edad de niñez y adolescencia. En tanto, la institución mantiene un plus a causa de las condiciones que se establecieron para la explosión del futbolista en Córdoba u otras ligas del mundo.


-->