El tunuyanino Leandro Aveiro, junto al rosarino Sebastián Fernández, finalizaron en la quinta ubicación en el Sudamericano de Beach Voley que se disputó en Coquimbo, Chile. La habitual pareja de Aveiro, su coterráneo Bautista Amieva, se perdió este certamen continental porque sufrió un pequeño desgarro en el sóleo el día anterior a viajar al país trasandino. 

La etapa fue ganada por los primos Grimalth (Chile) quienes vencieron en la final a los brasileños Ricardo-Vitor. En tanto que Azaad y Capogrosso (Nº1 de Arg) se ubicaron en la 4º posición.

Por el lado de las damas, Argentina ocupó el segundo y tercer escalón del podio, de la mano de Gallay-Peralta (2º) y de Churín-Zonta (3º). La II Fecha se disputa del 13 al 15 de marzo en Lima, Perú. 

Laura Moreno y Maia Najul terminaron tercera en Cabrera, Córdoba 

Laura Moreno y Maia Najul, oriundas de Tunuyán, escalaron hasta el tercer peldaño del podio en el tradicional torneo de General Cabrera en Córdoba, uno de los más importantes del país. Las chicas disputaron el tercer puesto ante Vivas-Quintana (Chaco). Por el lado de los varones, Diego Bueno y Agustín Romero ocuparon el 5º puesto, mientras que Juan Cruz Amieva y Ramiro Sancer quedaron 9º. Este fin de semana hay fecha de Circuito Mendocino en la Ciudad de San Rafael, donde nuestras duplas acudirán en busca de los primeros puestos en ambas ramas.