Después de la herida que dejó en el Barça el 2-8 que le endosó el Bayern de Munich, ya empiezan las especulaciones con el futuro de Leo Messi.

Si semanas atrás varios medios italianos asociaban la compra de una casa del padre de Messi en Milán como señal de que ya estaría preparando el terreno de cara a la temporada 2021-22 para que su hijo fiche por el Inter, una nueva información lo sitúa en el Manchester City.

Según informa el diario Mirror, el City estaría en la ‘pole position’ para conseguir el fichaje de Leo Messi. El mismo diario explica que la dolorosa eliminación a manos del Bayern podría hacer replantear la decisión de Messi de seguir en el Barça y podría buscar un nuevo desafío en el Ethiad Stadium, donde se reencontraría con Pep Guardiola.

Mirror también explica que el propietario del City estaría dispuesto a pagarle todo lo que le pida Messi para vestir la camiseta celeste. Pese a que al final de cada temporada Leo Messi puede decidir marcharse gratis del Barça, siempre y cuando lo comunique antes de una fecha, que en la presente temporada terminaba el 19 de mayo, el City debería abonar la cláusula de 700 millones que tiene fijada o, en su defecto, intentar negociar con el Barça.



/" target="_blank">