El astro argentino firmará su contrato con el club francés e iniciará una nueva vida luego de dos décadas en España

Cambia el rumo de la vida de Lionel Messi y su familia. Luego de poco más de dos décadas defendiendo la camiseta del Barcelona, el astro argentino dejará la ciudad de su vida para instalarse en París. En las próximas horas firmará contrato por dos temporadas (con la opción de extenderlo hasta junio de 2024) con el Paris Saint Germain.

Luego de que los Culé asumieron que no podían hacer frente a la renovación de la Pulga debido al Fair Play Financiero, durante sus primeros días en territorio galo, el mejor del mundo vivirá en un lujoso hotel.

El lugar elegido es Le Royal Monceau, establecimiento de cinco estrellas que se encuentra ubicado en el 37 Avenue Hoche y que fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck. El mismo se encuentra a aproximadamente 15 minutos en auto del Parque de los Príncipes, campo donde Messi lucirá su talento próximamente.

Su esposa Antonella Rocuzzo fue la primera en llegar a su lujoso nuevo hogar junto a Thiago, Ciro y Mateo. Mientras, Messi, acompañado por su padre y representante, se realizaba la revisión médica en el American Hospital.

Además de la cercanía al estadio, este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y le brindará a la familia Messi tener varios puntos turísticos al alcance de la mano. Por ejemplo, a sólo 500 metros, se ubica el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. También se encuentra cerca de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile (350 metros).

Entre las comodidades que disfrutará el rosarino se destacan una piscina de 23 metros de largo (según su sitio web es la más larga construida en un hotel de lujo en París), un gimnasio y un spa que promete “exclusivos tratamientos”, como las áreas independientes para damas y caballeros, baño turco, laconicum (baño seco), hammam, sauna y fuente de hielo. “Los entrenadores exclusivos hacen que este spa sea un templo de lujo hecho a medida”, sostienen desde esta cadena hotelera que cuenta con edificios en Camboya (dos sucursales), China (tres establecimientos), India, Indonesia (dos), Filipinas, Singapur, Polonia, Turquía, Reino Unido, Maldivas, Seychelles, Bahréin, Arabia Saudita (dos), Emiratos Árabes Unidos (dos) y Estados Unidos.

Una de las vistas del sector exterior del hotel.
El hotel cuenta con un completo y lujoso gimnasio.

Además, el edificio cuenta con una gastronomía estrella. El restaurante La Cuisine del Hôtel Le Royal Monceau Raffles Paris es el encargado de servir el desayuno, el cual sobresale por incluir dentro de sus variantes opciones sin gluten o para vegetarianos, además de la clásica versión continental. El restaurante Matsuhisa ofrece platos modernos de la cocina japonesa, mientras que el restaurante gourmet Il Carpaccio es un lugar especializado en platos de la destacada cocina italiana. Los postres, por su parte, son creación del famoso chef pastelero Pierre Hermé.

Restaurante La Cuisine del Hôtel Le Royal Monceau Raffles Paris.

-->