El ex arquero de Boca, de 75 años, permanece bajo cuidado médico en una clínica de la capital española tras confirmarse que tiene el virus Covid-19

Hugo Orlando Gatti se encuentra internado en una clínica de Madrid y los exámenes médicos que le realizaron indicaron que tiene el virus COVID-19 según le informó Infobae.

Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante complicado, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, le explicó a ese medio su hijo Lucas Cassius.

El Loco, de 75 años, fue internado en las últimas horas a raíz de las fuertes dolencias y como precaución, ya que se encuentra dentro del rango de los pacientes de riesgo que estipulan las comunidades internacionales para la pandemia del coronavirus. “No se sintió bien y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, había informado ayer su hijo.

Gatti se desempeña como panelista de unos de los programa deportivo más visto de España, El Chiringuito. A comienzos del 2018 había confesado en ese programa que debió ser internado de urgencia en España por un problema cardíaco: “Me salvó la vida Florentino (Pérez). Me quería acordar los nombres de mis hijos y no me acordaba. Nunca sentí nada, tenía dos arterias tapadas y el corazón parece que no bombeaba. Dios me iluminó con Florentino: mi hijo Lucas lo llamó y me internó”.