Gimnasia y Esgrima disputó su primer entrenamiento “carnal” en esta era virtual que nos obliga a realizar el coronavirus. El Lobo lo hizo en el predio que está enclavado frente al Aeropuerto Internacional.

Tomás Giménez; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Brian Zabaleta y Marcos Gelabert; Cristian Llama y Ramón Lentini fue el once que paró el entrenador Diego Pozo.

El otro cuadro lo conformaron Alejo Tello; Matías Vera, Franco Meritello, Juan Hermoso, Luca Porretta; Brian Andrada, Ignacio González, Facundo Gutiérrez y Fernando Cortés; Nicolás Romano e Ignacio Morales. Después ingresaron Ulises Guakinchay en lugar de Porretta, Gastón Fernández por Gutiérrez y Tadeo Marchiori en el lugar de Ignacio Morales.

El partido terminó empatado en 2 a 2, con goles de Santiago González y Marcos Gelabert para el equipo gris, mientras que para los verdes marcaron Ignacio Morales y Tadeo Marchiori. En los próximos días, el entrenador Diego Pozo definirá los probables once titulares que se medirán ante el Tomba de Diego Martínez, que hace más tiempo que viene trabajando.

El departamento de prensa de la entidad Blanquinegra informó que el próximo domingo, la delegación de Gimnasia y Esgrima se irá a Potrerillos. Estará allí hasta el jueves trabajando, en la continuidad de la pretemporada.