Con algo de sufrimiento después de estar ganando con holgura, el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa logró su primera victoria en la Premier League, al vencer como local por 4 a 3 al Fulham, en un encuentro válido por la segunda fecha del certamen inglés.

El portugués Helder Costa abrió rápidamente el marcador para Leeds, a los 5 minutos del primer tiempo, mientras que el serbio Aleksandar Mitrovic alcanzó el empate para Fulham, de penal, a los 34 de la misma etapa.

Otro penal, esta vez para el local y ejecutado por el polaco Mateusz Klich, a los 41 minutos, le permitió al conjunto dirigido por Bielsa irse ganador a los vestuarios. Ya en el complemento, llegó lo mejor de Leeds, que amplió la ventaja con goles de Patrick Bamford y Costa, a los 5 y 12 minutos.

Sin embargo, la visita no bajó los brazos, reaccionó y se puso a tiro del empate otra vez con goles de Bobby Reid y Mitrovic, a los 17 y 22. De allí al final, los dirigidos por Bielsa debieron sufrir algunos embates del rival, pero lograron aguantar y terminaron sumando por primera vez de a tres en la máxima categoría inglesa.