Son en total 448.625 dosis de esa vacuna contra el Covid-19. “Es otro hito más en nuestro sueño de ayudar a vivir más y mejor”, indicaron.





Este viernes el laboratorio argentino Richmond anunció que finalizó la producción de las primeras dosis de la vacuna Sptunik V en el país. Se trata de 448.625 unidades destinadas a continuar la campaña de vacunación contra el coronavirus.  

La empresa dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter. “Las mismas, fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de ANMAT y del Instituto Gamaleya”, indicaron en la red social del pajarito. 

Además, desde el laboratorio agradecieron el “arduo trabajo de nuestros profesionales para alcanzar este primer objetivo, y continuar con nuestro compromiso de tener producción local de vacunas”. 

“Es otro hito más en nuestro sueño de ayudar a vivir más y mejor”, concluyó.

El presidente de la farmacéutica, Marcelo Figueiras, dijo, el pasado 8 de junio, que la “planta modelo de biotecnología permitirá desarrollar 500 millones de dosis” del fármaco contra el coronavirus cuando esté en pleno funcionamiento.


-->