El delantero jugó en un amistoso a puertas cerradas frente a Cornellà, marcó un gol y este fin de semana tendrá sus primeros minutos oficiales

Sergio “Kun” Agüero, quien llegó en el último mercado de pases a Barcelona pero no pudo debutar debido a una lesión en uno de sus primeros entrenamientos, ahora se prepara para su debut oficial, que será este domingo ante el Valencia.

Este martes por la tarde, el Blaugrana disputó un partido amistoso, a puertas cerradas, ante Cornellà y el delantero se puso por primera vez la camiseta de Barcelona y marcó su primer gol. Agüero completó 30 minutos de fútbol en el partido, el mismo tiempo que planea darle Ronald Koeman en el duelo del próximo domingo en el Camp Nou desde las 16 por la novena fecha de la Liga.

A inicios de agosto el club catalán informó la gravedad de la lesión que sufrió el Kun, una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, y que el cuerpo médico calculaba una rehabilitación de unas diez semanas para que Koeman pudiera contar con el goleador argentino.


-->