El Lobo no puede en casa. Intenta pero no puede. Ahora fue Chacarita quien le impidió la victoria en el Víctor Antonio Legrotaglie en un encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional

En el arranque del partido fue Luciano Nieto quien abrió el marcador para el equipo Funebrero, y a los 11 minutos lo igualó Nicolás Romano para el Lobo. Marcó el gol y se fue de la cancha llorando, por una lesión que sufrió el delantero que debutó como titular.

Gimnasia consiguió su cuarta igualdad consecutiva y se ubica en el puesto quinto con 35 unidades. Su último triunfo fue por 2 a 0 ante Alvarado en la fecha 21. El viernes 17 Gimnasia jugará ante Nueva Chicago en Mataderos desde las 17.35, por la fecha 25.

La síntesis:

Gimnasia y Esgrima 1: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Joan Juncos y Nicolás Romano. DT: Diego Pozo.

Chacarita 1: Emanuel Trípodi; Aarón Barquett, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Gonzalo Groba, Luciano Nieto y Rodrigo Insúa; Alan Bonansea. DT: Federico Arias.

Cambios: PT 12′ Tadeo Marchiori por Romano (G). ST al inicio, Alexis Vega por Groba (CH), 16′ Matías Gallegos por Bonansea (CH), Leandro Ciccolini por Juncos (G) y Fernando Cortés por Gelabert (G), 25′ Neri Espinosa por Andrada (G), 40′ Juan Ignacio Baiardino por Barquett (CH) y Ramiro Ríos por Nieto (CH).

Goles: PT 3′ Nieto (CH) y 11′ Romano (G).

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Diego Abal.

Fotos: Área de Prensa de Gimnasia y Esgrima


-->