Lo anunciaron el presidente Alberto Fernández y el titular del laboratorio que fabrica en el país las dosis 1 y 2 del inoculante ruso. Ahora resta la aprobación del ANMAT para poder aplicarlas en Argentina.

El presidente, Alberto Fernández, mantuvo una videoconferencia con el titular del laboratorio Richmond, Marcelo Figueiras, en donde confirmaron que el Instituto Gamaleya aprobó el primer lote industrial de vacunas Sputnik V contra el Covid-19 producidas en la Argentina.

“En el día de la fecha el Instituto Gamaleya nos dio la aprobación al primer lote industrial de Laboratorio Richmond producido en nuestro país. Es el primer lote que hicimos”, confirmó Figueiras esta tarde

El presidente Alberto Fernández felicitó al titular de laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, por la producción completa de vacunas Sputnik V, dosis 1 y dosis 2, al compartir esta tarde una videoconferencia.

Fernández afirmó que Argentina está dando “un paso importantísimo” en el desarrollo de vacunas contra el coronavirus y destacó que lo hizo gracias a “una empresa privada, que puso la tecnología” en función de esta producción.


-->