El contenido fue subido a Youtube y millones de fans agradecieron y halagaron al cantante

Hace menos de una semana, el Indio Solari publicó una grabación inédita de un show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que la banda dio en 1989 y con un público de apenas 200 personas.

El video, que dura poco más de una hora, retrata la presentación que hicieron el 9 de diciembre de 1989 en Laskina Bar en Montevideo, Uruguay. Aunque había fragmentos del show en redes sociales, esta es la primera vez que se difunde un video completo del evento.

El show que se puede ver en el video fue uno de los cuatro que los Redonditos de Ricota realizaron ese año en la capital uruguaya y tocaron temas como Vamos las bandas, Jijiji o Mariposa Pontiac/Rock del país.

Los fanáticos no tardaron en agradecer y halagar a Solari en los comentarios de la publicación en YouTube y algunos que estuvieron en Laskina Bar recordaron ese show. “Fue una locura, viaje a Montevideo para verlos, cuando llegué al pub pensé que era joda, pero no, tocaron los Redondos y no éramos más de 200 personas, aluciné, estuve todo el recital parado a un metro de Skay. Increíble experiencia. Indio querido, por vos hasta el fin del mundo”, escribió un usuario.


-->