Joe Biden y Kamala Harris encabezaron la lista de las personas más influyentes en la historia del 2020 y no faltó el recuerdo del Diez en el in memoriam.

La revista Time presentó las “Personalidades del Año” con una serie de portadas y videos en los cuales resaltan a aquellas personas que marcaron la historia de este 2020 en la sociedad, la política, la música, el deporte y los negocios.

El homenaje de TIME a Diego Maradona

En un emotivo video “In Memoriam”, la revista TIME recordó al fallecido astro del fútbol con una imagen suya celebrando un gol en el Mundial de México ’86, vistiendo la camiseta de la Selección argentina.

El clásico y emotivo “Over the Rainbow” fue especialmente interpretada por el violonchelista Yo-Yo Ma y Kathryn Stott para recordar a las personalidades que fallecieron este en este 2020.

“Personalidades del Año

Joe Biden y Kamala Harris: el demócrata fue elegido como presidente de Estados Unidos tras vencer a Donald Trump y Harris es la primera mujer electa como vicepresidenta.

“Guardianes del Año”

  • Los trabajadores de la salud de primera línea.
  • Porche Bennett-Bey y los organizadores de justicia racial.
  • La activista Assa Traoré encabezó protestas masivas en Francia para pedir el fin de la injusticia racial.
  • Dr. Anthony Fauci, responsable del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

“Deportista del Año”

LeBron James, por sus logros dentro y fuera de la cancha.

“Artista del año”

BTS, la banda surcoreana provocó el boom del K-Pop, tomó gran relevancia durante este año y traspasó todos los récords de éxito,

“Empresario del Año”

Eric Yuan, fundador de la empresa de videoconferencias “Zoom”, una de las herramientas fundamentales durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Fuente Minutouno.


-->